Excite

Iphone 5 el lanzamiento en la presentación de Apple por Tim Cook

  • apple.com

Iphone 5 ya es una realidad. Ayer tuvo lugar la presentación y el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple. Una Keynote sin sorpresas y donde prácticamente Tim Cook confirmaba algunos de los rumores que se habían dedicado al tan deseado nuevo iPhone 5.

VÍDEO: Parodía de la Keynote de ayer con Steve Jobs rapeando

Las expectativas parace que no han convencido a los amantes de la tecnología, ni tampoco a algunos de los seguidores de Apple. Una de las palabras más escuchadas hoy es, decepción. Lo que si es verdad es que ayer Tim Cook presentó un nuevo terminal, mejorado con respecto al anterior, pero sin revolucionar como en tiempos de Steve Jobs. Un terminal fantástico que seguramente se convertirá en un nuevo éxito de ventas para Apple.

Especificaciones técnicas.

El iPhone 5 crece en lo que a pantalla se refiere, una pantalla de retina más brillante de 4 pulgadas que mantiene el mismo ancho del iPhone 4S. Su grosor se ha reducido en un 18%, lo que hace lo convierte en un 20% más ligero que su predecesor.

La conexión inalámbrica del nuevo teléfono de Apple se ha mejorado y por lo ranto ahora se puede acceder a más redes con mayor velocidad, al igual que con el wi-fi. El nuevo iPhone incluirá el chip A6, no supondrá más consumo de batería, pero sí un mayor rendimiento y velocidad para el terminal.

Una cámara igualmente de 8 megapíxeles pero mejorada. Ahora nos permitirá tomar instantáneas panorámicas y tomar fotos en los propios vídeos HD que registremos. Además, se ha trabajado para reducir el movimiento de las fotografías.

Nuevos accesorios para iPhone 5

Los nuevos auriculares se han hecho oficiales, los rumores ya nos los mostraron, pero ayer Tim Cook hizo reales los nuevos EarPods. Unos auriculares de tapón cómodos y que se adaptan perfectamente al oído ofreciendo una mejor calidad acústica. Además, ya no necesitaremos el enchufe Dock, Apple lanza su conector lightning, más ligero y fino que conseguirá cargar la batería más rápidamente. Es reversible, así las posibilidades de equivocarte al conectarlo desaparecen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014