Excite

El iPhone 5 podría retrasarse hasta el 2012, según ¿Sony?

¿Y si el iPhone 5 lleva una cámara de Sony? Pues bien, eso podría ser toda una realidad y es que el CEO de Sony, Howard Stringer, lo habría confirmado en una entrevista reciente. Accidentalmente o a propósito, la confirmación se habría producido cuando estaban hablando de la tragedia acontecida en Japón, que conllevará consecuencias en todos los sectores económicos y sociales.

Aunque con la que esta cayendo en el país nipón lo que menos importa son las consecuencias que traerá al resto del mundo, puesto que lo más importante es recuperar la normalidad, si se puede, lo antes posible. Volviendo al tema de la cámara del iPhone 5, podría llegar de la mano de Sony con 8 megapíxeles, dejando atrás los 5 del actual iPhone 4.

Lo que parece cada vez más claro, que el iPhone 5 se presentará en junio durante la WWDC, pero lo que no está tan claro ya, es cuando podría salir a la venta. Si en un primer momento se barajaba julio como fecha de lanzamiento en España, ahora los rumores apuntan retrasos como consecuencia de la tragedia nipona, el CEO de Sony, además de haber filtrado que el iPhone 5 llevaría una cámara Sony, no ve el iPhone 5 hasta el 2012.

Sorprende mucho que Sony monte las cámaras del iPhone 5, porque todas las cámaras de los dispositivos Apple son de Omnivision, pero habrá que esperar si se confirma. De todas maneras, a buen seguro que en los próximos días habrá más informaciones al respecto, primero, porque con Apple siempre hay rumores y segundo, porque una información de esta importancia, la cámara de Sony, no va a dejar indiferente a muchos.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017