Excite

Todo apunta que el iPhone 5 tendrá el mismo chip que iPad2

Está claro que Apple genera a su alrededor un gran número de noticias y rumores, y es que la compañía de Steve Jobs es una de las referente en la sociedad actual y no sólo en el ámbito tecnológico.

Como ha pasado con anteriores versiones de iOS, una vez que ha salido la última versión, no paran los desarrolladores de meterse en los entresijos de su configuración, tal y como han hecho con el nuevo iOS 4.3.

Se ha encontrado entrando en la configuración del Kernel que el chip del procesador del iPad 2 se llama internamente S5L8940, pero además se ha encontrado un nuevo dispositivo de Apple que también internamente se llama N94AP, el que se supone que sería el iPhone 5.

Por lo tanto si el iPad 2 lleva incorpora el nuevo procesador de doble núcleo A5 y según los datos que se extraen hay un terminal nuevo, que supuestamente será el iPhone 5, llevaría ese mismo procesador de doble núcleo.

Aunque parezca que se hacen conjeturas, el caso que este mismo proceso se ha realizado con otras versiones de iOS y, por ejemplo, es como se conoció con antelación el iPhone 4 que lanzó Apple para Verizon.

De todas formas esta información lo que hace es constatar algo que parece lo más normal, ya que si compartieron chip el iPad e iPhone 4, lo normal es que lo hagan iPad 2 y el iPhone 5, o como decida Apple llamarlo, ¿pero en la convención de junio será cuando lo presente?.

Además alguna de sus competidoras ya están optando por procesadores de doble núcleo como el Nvidia Tegra 2 o el Snapdragon de Qualcomm, lo que no está claro que sea Samsung la que siga realizando los chips para Apple, como hasta ahora, pero eso está por ver todavía.

Imagen: tecnoinflames.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018