Excite

iPhone 3GS: hasta dos veces más rápido que su predecesor

El nuevo smartphone de Apple, que se conoce ya como iPhone 3GS (S de Speed, velocidad), llegará a España el próximo 19 de junio y se comercializará de la mano de Telefónica, operadora que hace ya varios cuenta con la exclusividad del iPhone en todo el territorio español. El sucesor del iPhone 3G será más veloz y más potente que su predecesor y además contará con una batería más duradera.

El apartado fotográfico era uno de los más pobres dentro del iPhone 3G, por ello el nuevo iPhone 3GS mejora significativamente las funciones de su cámara. Se añade el enfoque automático con tan solo presionar cualquier zona de la pantalla, se agrega la posibilidad de grabar vídeo a 30 fps con calidad VGA y lo más destacado de todo, se suma la capacidad para editar vídeos para subirlos a Youtube.

Además el nuevo iPhone 3GS propone nuevas funciones en lo que al control por voz se refiere y ahora es posible, además de realizar la clásica marcación por voz presente en otros celulares de última generación, controlar otras funciones del teléfono como la reproducción de música. Por último no debemos olvidar que el nuevo iPhone 3GS apoyará las redes 7.2Mbps WCDMA HSPA 3.75G.

El diseño del iPhone 3GS no tiene muchos cambios en comparación con los smartphones anteriores pero, como ya hemos visto, por dentro sí presenta muchos cambios. Sin embargo después del éxito registrado por el iPhone 3G, habrá que esperar para saber si el nuevo iPhone 3GS supera las ventas registradas por la generación anterior del smartphone de Apple.

Imagen:applesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018