Excite

iPad mini 2: lo nuevo de Apple para 2013

El iPad mini 2 de Apple verá la luz a finales de 2013, siendo uno de los gadgets más esperados este año. Entre otras características que se conocen sobre esta tableta destaca la incorporación de pantalla Retina, mejorando notablemente la calidad de imagen del dispositivo y acallando las críticas más duras recibidas en la primera versión.

Todo sobre el iPad mini 2

El iPad mini 2 lleva dando mucho que hablar, incluso antes de su lanzamiento. El dispositivo comenzó a ser fabricado en febrero de 2013 y su fecha para la puesta en escena en los mercados es de octubre de 2013.

Si algo caracteriza al iPad mini 2 de Apple es que contará muy posiblemente con la pantalla Retina, algo cuya falta fue muy duramente criticada con el modelo anterior, ya que la versión reducida de este tablet, que contaba con una resolución en pantalla inferior a la del iPad 3.

La inclusión de la pantalla de Retina hace que el iPad mini 2 sea mucho más ancho que su modelo anterior, para que todo pueda caber en el interior sin problemas. Para almacenar todos sus componentes en el interior, la carcasa con la que cuenta este gadget es metálica.

El iPad mini 2 cuenta con una resolución de pantalla de 2048x1536 píxeles, así como una densidad de 324 píxeles por pulgada, el máximo percibido por el ojo humano.

Con el iPad mini 2 Apple quiere reforzar su posición en el mercado de las tablets imponiéndose de lleno a la Surface de Microsoft y a los productos de Samsung, otra de las grandes empresas del mercado de las nuevas tecnologías.

La más famosa de las tablets compactas

El iPad mini 2 es una tablet de tamaño reducido (7,9 pulgadas) y que se presenta con una pantalla Retina a diferencia del modelo anterior, que tenía una definición inferior al del iPad standard. Cuenta con una resolución de pantalla de 2048x1536 píxeles y una densidad de 324 puntos por pulgada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017