Excite

iPad Maxi: lanzamiento en octubre con pantalla de 12,9 pulgadas y la presentación del iPhone 6 sería en mayo de 2014

  • © Getty Images

Cuando apenas queda una semana para cerrar 2013, ya comienzan a fijarse las últimas noticias sobre los gadgets que tendrán su lanzamiento en 2014. Así, iPad Maxi y iPhone 6 verán la luz el año que viene, pero antes de ser presentados el año que viene ya se han filtrado algunas de las características que podrían tener.

Sobre el iPad Maxi (nombre no oficial), el Wall Street Journal afirmó que podría tener una pantalla de 12,9 pulgadas, más grande que los ya casi desaparecidos netbooks. En esta misma línea, Digitimes afirmaría que ya habría comenzado incluso su producción en China y que el lanzamiento estaría previsto para octubre de 2014.

Con un nuevo iPad de casi 13 pulgadas se respondería así a las demandas de los usuarios que quieren una pantalla mayor en sus tablets, poniendo de manifiesto el giro en la estrategia de producto de Apple, mucho más enfocada al cliente final.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPhone 5S

Respecto al iPhone 6, las últimas noticias hablan de dos modelos distintos en los que la principal diferencia sería el tamaño de la pantalla: uno de ellos con 4,7 pulgadas y el otro con 5,5. La presentación de este producto sería en mayo de 2014, aunque no hay confirmación oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018