Excite

iPad, el mayor fiasco del 2010

Cuando hace pocos meses Steve Jobs presentó el iPad nadie pensó que tendría tan poca aceptación. Apple hablaba de él como de un producto mágico y revolucionario, a un precio increíble, que permitía hojear páginas web, escribir correos, explorar fotos y ver películas. Todo ello a través de una pantalla multi-touch y retroiluminada que pesa 680 gramos y mide 13,4 mm.

Sin embargo, el iPad ha sido el ganador por KO del Fiasco Awards 2010, un certamen que premia al producto informático más inútil. Así lo han decidido 4.325 de los 7.000 participantes que se encontraban ayer en Barcelona con motivo de la segunda edición de estos premios.

Dicha tableta de Apple competía con otros siete finalistas, entre los que se encontraban la aplicación de networking Xing, la consola PSP Go de Sony, la TDT interactiva, el estándar para el DVD de alta definición HD-DVD, la videollamada, la aplicación multimedia Google Wave y el sistema anticopia Digital Rights Management.

Uno de los miembros del jurado de este curioso premio es Víctor Domingo, presidente de la Asociación Internautas. Domingo ha establecido que es consciente que otorga el premio a un producto que aún no ha llegado al mercado, por lo que si en pocos meses el iPad no resulta ser un fiasco presentará la edición de los premios apenas celebrada como candidata al Fiasco Awards 2011.

Imagen: cocotu.com.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014