Excite

iPad de Lujo con incustraciones en oro, diamantes y ¿huesos?

  • Foto:
  • stuarthughes.com

¿Tienes 5 millones de libras? ¿Te las gastarías en un iPad 2? Si tienes la cuenta como yo, nos tendremos que conformar con el iPad 2 que se vende en las tiendas de Apple, que no es poco. Y es que, entorno a cualquier actividad empresarial siempre hay otra destinada para las grandes fortunas, como en el caso de la tecnología, donde iPhone o iPad, por poner un ejemplo, se convierten en objetos de deseo de multimillonarios.

Por esos 5 millones podrás comprarte un iPad 2 Gold History Edition de la firma Stuart Hughes, con incrustaciones de diamantes, madera maciza, oro de 24 quilates, Ammolita, un piedra rara y muy valiosa, diamantes, platino y, lo más impactante, huesos de Tyrannosaurus Rex. Lamentablemente, si dispones de esos 5 millones de euros, no podrás comprarlo ya que ha sido una edición limitada de 2 unidades, pero no te preocupes, vamos a ver alguna otra opción.

Algo más baratos podemos encontrar el iPad SUPREME FIRE Edition con unos 2,5 kilogramos de peso y hecho en oro de 24 quilates, del que se fabricarán 25 unidades a un precio de unos 125.000 euros. Por unos 90.000 euros podemos comprar el iPad SUPREME ICE Edition, aunque nos tendremos que conformar con el oro blanco de 18 quilates, que le hacen llegar a los 2 kilogramos de peso, con 50 unidades fabricadas.

Para terminar a este repaso dos modelos más de iPad de lujo, el iPad SUPREME Platinum Edition, realizado en platino y 173 diamantes del que se han fabricado 5 unidades a un precio de unos 300.000 euros. El último modelo del que os hablo, cambiamos de casa, hasta ahora eran todos de Stuart Hughes, y nos vamos a la firma, también británica, Camaél London.

Esta casa nos presenta un iPad con 300 diamantes que recubren gran parte del marco y parte trasera del tablet de Apple, por algo más de un millón de euros. Por cierto, es obvio que por dentro todos los modelos no se diferencian en nada a los que podemos encontrar en las tiendas de Apple, aunque suelen ser la versión WiFi de 64 GB, que menos por ese dinero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017