Excite

iPad Air: ya se puede comprar en España desde un precio de 479 tras su lanzamiento

  • © Getty Images

La tableta anunciada en la última Keynote de Apple, iPad Air, ya está a la venta en 42 países tras su lanzamiento. Así, España es uno de esos lugares en los que desde hoy 1 de noviembre de 2013 es posible comprar un iPad Air a un precio desde 479 euros.

A diferencia de la estrategia de venta puesta en marcha por Apple con el iPhone 5S y el iPhone5C, este iPad Air, ha sido puesto en una gran cantidadad de mercados al mismo tiempo, mientras que con sus smartphones dejó varias semanas de margen de tiempo entre los países más importantes y los secundarios.

En lo que respecta al iPad Mini Retina habrá que esperar todavía unas semanas, ya que su lanzamiento no tendrá lugar hasta el próximo día 18 de noviembre de 2013.

Son varias las versiones del iPad Air que Apple pone hoy 1 de noviembre a la venta, yendo desde los 16 GB en sus versiones más baratas hasta los 64 GB en las más caras. En cuanto a conectividad, los modelos pueden ser escogidos con wifi o wifi +4G. Como es habital en sus líneas de productos, son la salvedad más notoria del iPhone 5S, los colores disponibles son blanco y negro.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPad Air

Este iPad Air, que hubiera sido el iPad 5, se caracteriza por su escaso peso como su propio nombre indica. Asimismo, entre sus mejoras técnicas más destacable hay que destacar la inclusión del chip Apple A7 de 64 bits, así como del nuevo sistema operativo iOS7, que saca el mayor partido posible de este hardware.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018