Excite

iPad 5: primeras imágenes que hacen pensar en sus características

  • nowhereelse.fr

Guardar en secreto el proceso de fabricación del gadget más esperado de los últimos meses no es nada fácil. Aunque Apple lo ha intentado desesperadamente, finalmente no ha podido hacer nada para que se filtren las primeras imágenes del iPad 5, que hacen pensar en las características de este tablet, que será más estilizado que los modelos anteriores

En las imágenes filtradas por la web francesa nowhereelse.fr se aprecia que la carcasa para el iPad 5 es mucho más fina que la del iPad 4, lo que hace pensar que finalmente el dispositivo también será muy delgado, al estilo del iPad mini. Asimismo, esto hace pensar también en un nuevo iPad más ligero que los anteriores, al reducirse el peso de sus componentes.

Las imágenes confirman que el iPad 5 tendrá un tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas. Asimismo, el marco de la tablet es mucho más fino que el del iPad 4, con lo que este gadget también será más pequeño que el anterior. También parece claro con la filtración que la marca de la manzana seguirá apostando por el blanco y el negro como colores en los que adquirir su tablet.

El iPad 5 comenzará a fabricarse en Asia entre los meses de julio y agosto y se espera que su lanzamiento no sea hasta finales de año. Sobre su precio no hay pistas que indiquen su valor de venta al público, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial de Apple o a nuevas filtraciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017