Excite

iPad 5 de Apple: la nueva generación de tablets en fase de testeo, su lanzamiento es en septiembre pero no se conoce aún su precio

  • © Getty Images

Los rumores sobre el lanzamiento del iPad 5 en septiembre con cada vez más fuertes y según se afirma en las redes, habría comenzado ya la fase de testeo de este producto y se han filtrado algunas de sus características. A pesar de que la nueva generación de tablets de Apple está ya en una fase avanzada aún no hay noticias del precio al que saldrá al mercado en España y en el resto del mundo.

Según se apunta desde el medio especializado en nuevas tecnologías DigiTimes, Apple ya estaría probando esta nueva tablet, cuya producción en serie comenzaría en Asia en julio para estar en el mercado en septiembre, haciendo que el lanzamiento de iPad 5 fuese justo un año después del de iPad 4.

Asimismo, algunas de sus características han sido desveladas a falta de confirmación oficial. El iPad 5 tendría un tamaño de 10,1 pulgadas y una resolución de pantalla de 2048x 1536 píxeles. También sería mucho más ligero que su antecesor, el iPad 4, situándose en torno a los 500 gramos.

A pesar de que sus características van filtrándose poco a poco se puede asegurar ya casi que contará con iOS 7 como sistema operativo, al igual que el resto de productos de Apple de la próxima generación.

Entre el 10 y el 14 de junio se espera que se ofrezcan los primeros datos oficiales sobre el iPad 5 en la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) (conferencia de desarrolladores de Apple), en la que también se esperan novedades de otros productos de la marca de la manzana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017