Excite

Nueva funda Smart Cover para el iPad 2

Con la llegada del nuevo iPad 2 han llegado una serie de complementos de Apple para su tablet, como la nueva funda Smart Cover, elegante, atractiva, resistente y que además utilizaremos como soporte.

La Smart Cover es muy resistente a pesar de ser bastante fina, cubriendo la parte de la pantalla dejando la carcasa de aluminio al descubierto, para que puedas lucir tu iPad 2 allí por donde vayas.

Además este accesorio para iPad, no solo es funda, sino que también es soporte, puesto que se pliega quedando sujeta al iPad, por lo que podremos llevar completamente protegido nuestro iPad y a la vez llevar a todos lados un soporte para ver películas, jugar, escribir o navegar por Internet de forma más cómoda.

Está disponible en 11 colores en poliuretano y piel, sujetándose al iPad gracias a los imanes interiores alineados con las bisagras de la funda, la cual cuenta también con imanes para una perfecta sujeción.

Pero la llegada de esta funda ha producido daños colaterales en empresas del sector, ya que no ha hecho mucha gracia esta nueva funda a empresas que obtenían gran parte de sus ingresos por la venta de fundas y accesorios para iPad.

Por ejemplo Zagg, con su funda Zaggmate, con dos versiones una funda metálica que sirve de atril y otra con teclado inalámbrico, no le han servido para frenar la caída en bolsa un 24% tras la aparición de las nuevas fundas de Apple.

Otra que también va a notar la aparición del iPad 2 será la consultora Gartner que verá reducidas sus previsiones de ventas de ordenadores durante el 2011 o Belkin que a buen seguro también verá reducidos sus ingresos, pero podíamos seguir por que la lista es larga, por el contrario Apple al alza.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017