Excite

Analizamos a fondo el nuevo iPad 2

Como se esperaba el iPad 2 ya es oficial y como ya os comenté, Steve Jobs ha sido el que ha presentado el dispositivo, doble impacto, nuevo tablet presentado por una de las personas más influyentes del mundo, aunque esté retirado temporalmente, era lo más normal y parece que la evolución de la enfermedad le ha dado una tregua para poder asistir.

Entrando en lo que nos importa, el iPad 2, bueno podríamos decir que el iPad con actualizaciones, ya que aunque hay mejoras más que notables, todavía se tiene bastante margen de mejora, ¿el año que viene iPad 3? Bueno, eso ya se verá.

El nuevo iPad 2 llega con doble cámara, nuevo procesador más potente, diseño redondeado, más fino, más ligero, misma duración de batería, misma pantalla, pero ¿Cuáles son las novedades?

Se incluye el nuevo chip A5 de Apple de doble núcleo a 1 GHz, lo que le convierte en 9 veces más potente que el iPad, con unas dimensiones de 24,12 x 18,57 x 0,88 cm, es decir más fino que el iPhone 4.

La pantalla es panorámica Multi-Touch de 9,7 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS, que ofrece una resolución de 1.024 x 768 píxeles, con cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares y que será presentado en dos modelos uno Wi-Fi y otro Wi-Fi + 3G, que a su vez habrá versiones de 16, 32 y 64 GB.

Con conectividad Wi-Fi o Wi-Fi + 3G, lo podremos utilizar como teléfono, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS asistido para el modelo 3G, giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula digital, puerto para conector Dock, miniconector para auriculares estéreo de 3,5 mm, altavoz integrado, micrófono y carga por adaptador de corriente o conexión USB a un ordenador.

Cuenta con salida 1080p HDMI, vendrá en color negro y blanco, no habrá variaciones de precio, ya que cuesta lo mismo que el iPad, y se podrá comprar el día 11 de marzo en Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta el 25 de marzo.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018