Excite

¿El iPad 2 apunto de presentarse con 600.000 unidades listas para la venta?

Pocos días después de que saltase a la luz la posible enfermedad de Steve Jobs, que le tendrá apartado de la opinión pública un largo periodo de tiempo, sin tener en cuenta la aparición fugaz en la reunión con Obama, surgen nuevos rumores en torno a Apple.

Y es que podía comenzar la cuenta atrás, ya que el próximo 2 de marzo se podría presentar el nuevo iPad 2, por lo que de ser cierta esta información, sólo nos quedarían 7 días para ver el nuevo dispositivo de Apple.

El lugar elegido, como no podía ser de otra forma, es San Francisco y concretamente el Yerba Buena Center for the Arts, en donde Apple estaría organizando un evento para el próximo 2 de marzo y presentar así el esperado iPad 2.

Lo que no es seguro es la asistencia de Steve Jobs al evento, dependerá del verdadero estado de salud y la evolución que tenga su enfermedad, por lo que lo más probable es que la presentación del iPad 2 corra a cargo de Tim Cook, presidente de operaciones de Apple.

A pesar de todo, no se puede descartar, aunque sea sólo su presencia, a Steve Jobs en el acto, ya que supondría un impacto doble, la presentación del dispositvo y la aparición del buque insignia de Apple en el mismo evento, frenando así rumores y contrarrestando las pequeñas caídas en bolsa de la compañía tras las informaciones de la enfermedad del fundador de Apple.

Siguiendo con las fechas previstas, de presentarse el iPad 2 la semana que viene, el mes siguiente se comenzaría con la comercialización del tablet, lo que supondría una mala noticia para el resto, ya que muchos acaban de presentar el suyo, pero las fechas previstas para su comercialización van más allá de Abril.

Entre 400.000 y 600.000 unidades son las previstas para el lanzamiento del nuevo iPad 2, lo que a buen seguro supondrán largas colas para poder reservar uno y, recordemos, algunas de las cosas que incorporará serán la cámara FaceTime, un giroscopio, un diseño mucho más delgado y ligero, mejoras en su pantalla y un conector USB.

Imagen: garpelmac.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018