Excite

Apple ya se emplea en la fabricación del iPad 2

El halo de misterio establecido en torno al iPad 2 comienza a disiparse con el anuncio de que Apple ha iniciado su fabricación. A falta de confirmación oficial, la noticia la brinda The Wall Street Journal, por lo general certero en lo que respecta a la información sobre la compañía del ahora retirado Steve Jobs.

Así, atendiendo a la publicación, Foxconn se encarga de la producción del Ipad 2, que si todo sale según lo previsto debería estar en las tiendas en un par de meses. El precio, siempre según The Wall Street Journal, permanecería al mismo nivel que el de su predecesor, el iPad. En cuanto a las características de este nuevo modelo, destaca en primer lugar la incorporación de la cámara, que de paso servirá para extender el uso de la videoconferencia mediante FaceTime.

Por otra parte, pese a los ríos de tinta que han corrido sobre el tema, lo cierto es que la pantalla del iPad 2 tendrá exactamente la misma resolución que el modelo anterior. Asimismo, además de las mejoras en lo referente al procesador con que contará el iPad 2, notablemente más potente, cabe reseñar que éste tendrá los bordes redondeados y que su peso experimentará un notable descenso. En cuanto a las previsiones sobre ventas a nivel mundial de cara al presente 2011, diversos analistas las sitúan entre los 27 y los 35 millones de unidades.

Imagen: cnet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017