Excite

El iPad 2 supera las ventas del primer iPad

Ya se conocen las primeras cifras de ventas, aunque no oficiales, que ya dará Apple como siempre. A lo largo del primer fin de semana del iPad 2, tras su llegada al mercado estadounidense y como era más que previsible, se han cumplido todas las expectativas, aunque según la fuente puede haber variaciones de cifras bastante considerables.

A pesar de esa discrepancia de cifras, podemos contar que se han vendido entre 400.000 y 500.000 iPad 2, datos que parecen más reales, también podemos encontrar que la ventas del iPad 2 ya se aproximan al millón de unidades, aunque lo que nadie discute es que, a falta de las cifras oficiales de Apple, ya se han superado con creces las 300.000 unidades del iPad y que se podrían haber agotado las existencias en las tiendas.

Cambiando de tema, pero siguiendo con el iPad 2, aparecen las primeras cifras sobre los costes de producción de cada uno de los tablets de Apple, estimándose que la fabricación por componentes del iPad 2 32GB con conectividad 3G, está en torno a los 325 $, por lo que si tenemos en cuenta que en tiendas cuesta 729 $, el beneficio es más que considerable.

Y como no podía ser de otra manera, a través de Twitter ya se ha anunciado que se ha consegiuido romper la seguridad del iPad 2, aunque de momento sólo se ha conseguido que funcione la aplicación Cydia, para la descarga de aplicaciones en iOS hackeados, por lo que no existe un jailbreak todavía, pero ya se han dado los primeros pasos para la consecución del mismo.

Imagen: imovilphone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019