Excite

iOS 8 para iPad Air y iPhone 6: fecha de lanzamiento en 2014 con características nuevas

  • @iPhoneandoRD - Twitter

Apple ha anunciado una keynote para el 2 de junio de 2014, esta se celebrará dentro delWWDC 2014, conferencia mundial de desarrolladores, y es muy probable que en ella se anuncie la fecha oficial de lanzamiento de iOS 8 para el futuro iPhone 6 y el próximo iPad. Entre las características del iOS 8, que podría incluir una aplicación Healthbook, se mejorarán los aspectos visuales y la multitarea.

Uno de los puntos clave del iOS 8 será, sin duda su enfoque hacia el iWatch de Apple, del cual la compañía ni confirma ni niega su existencia pero es lógico pensar que lo están desarollando ya que la tecnología wearable es una de las tendencias emergente del momento. Además, el reloj inteligente de la compañía de Cupertino podría así competir con su rival más fuerte, Samsung.

Sin duda, iOS 8 está pensado también para explotar al máximo las características del iPhone 6 y del próximo iPad Air de Apple. Los cuales, según afirman los analistas incorporarán novedades en el campo de la salud y es por ello que se ha especulado mucho sobre la app Healthbook, una aplicación pensada para los deportistas y que monitorizará la actividad y determinados aspectos de la salud de sus usuarios.

VÍDEO de los conceptos de diseño de iPhone 6 Air

Otra de las novedades que podría incorporar el iOS 8 tiene que ver con la multitarea y la personalización del sistema operativo. Además, habrá una mejora de las notas de voz y una nueva gestión de los mensajes para que así se puedan borrar todos los archivos antiguos que ya no nos interesen y ganar espacio de almacenamiento. En cuanto al sistema de Mapas de iOS, también habrá novedades enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018