Excite

iOS 6 llegará en otoño

  • apple.com/es

Apple ha hecho público iOS 6 que estará disponible a partir del próximo otoño. Un sistema operativo que viene con más de 200 novedades, eso sí, algunas como ya sabemos mucho más importantes que otras. Eso sí, en la Keynote de los de Apple no ha habido ni rastro del iPhone 5.

Fotos: iPhone 5

  • Maps.
Apple ha querido dar mucha importancia a su servicio de mapas. Se lanza con esta actualización en un servicio que ha dejado algunas dudas, a pesar de ofrecer una información precisa e incluso imágenes en 3D. Además ofrece información a tiempo real sobre el estado del tráfico.

  • Siri.
Aún no disponible para iPhone 4 pero ofrece una mayor información. Restaurantes, deportes y famosos son sus nuevas pasiones. La nueva base de datos de Siri nos llega a ofrecer estadísticas y comparaciones sobre diferentes jugadores.

  • Facebook.
La red social de Mark Zuckerberg por fin se integra con iOS 6. Ahora compartir información en tu muro será mucho más fácil. iOS 6 es la versión más social del sistema operativo de Apple.

  • FaceTime y llamadas.
Ahora podrás recibir y realizar llamadas con FaceTime sin la obligación y necesidad de estar conectado a una red wi-fi. Además se incluyen nuevas herramientas para las llamadas tradicionales, si no respondes podrás enviar sms de forma automática o bloquear las llamadas para que no te molesten mientras estás en una reunión.

  • Más novedades.
El Mail incluye novedades que mejorarán la usabilidad de tu terminal Apple. Una interfaz más sencilla y que te permitirá organizar tus correos de una forma más intuitiva. Asimismo se incluye en Safari las iCloud Tab para que se pueda usar de una forma mucho más completa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014