Excite

iOS 6 de Apple podría terminar con Google Maps

  • equipoiphone.com

El lanzamiento de iOS 6 por Apple está más cercano que nunca, además los rumores que llegan son cada vez más. Ahora, podría ser más que un posible jaque mate de Apple a Google, sustituyendo el servicio de Google Maps que venía instalado de serie en los iPhone por su propia app de mapas.

Los de Apple han adquirido en los últimos años algunas empresas del mundo de los mapas y la tecnología 3D. Placebase es una compañía encargada del desarrollo de aplicaciones de mapas. Poly9 y C3 Technologies se encargan del desarrollo de mapas en 3D. Este es el motivo que hace más que probable el lanzamiento de su propia app de mapas coincidiento con el lanzamiento del iPhone 5.

Los planes de Apple han sido revelados por fuentes cercanas a la compañía. Su afán se centra en superar el servicio ofrecido por Google Maps. El desarrollo de su propia herramienta de cartografía propondrá mapas en tres dimensiones, una nueva perspectiva par el usuario, también a vista de pájaro. Pero aún tendremos que esperar a que termine el verano para ver los nuevos planes de Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017