Excite

iPhone 5 e iPad 2 vendrán con procesadores de doble núcleo

Mucho se está hablando de las novedades de Apple y de los nuevos procesadores de doble núcleo, pero si unimos Apple con procesadores de doble núcleo, el resultado puede ser interesante.

Lo que nos espera nuevo iOS, nuevo iPhone, nuevo iPad y un nuevo procesador de doble núcleo en los terminales de la compañía de Cupertino y es que los nuevos iPhone 5 e iPad 2 será lo que traigan de nuevo, aunque ni mucho menos lo único.

Si hace pocos días se producía la liberación de iOS 4.3 para desarrolladores, lo que nos deparó sorpresas con la inclusión de varios modelos que no se esperaban y lo que nos da pié que este año podamos esperar un iPhone 5 y un iPad 2, ahora de lo que se habla es del nuevo procesador que traerán los dos terminales.

Apple en los nuevos modelos evolucionará el procesador A4, que no ha sufrido evolución en los últimos terminales, el iPhone 3GS y el iPhone 4, pasando su procesador a ser de doble núcleo, estaríamos hablando del procesador A5 multi-núcleo, basado en ARM Cortex A9, y es que las mejoras que traerán ambos terminales, si hacemos caso a rumores y filtraciones, así lo requieren.

Lo que no está tan claro es el tema del sistema operativo y es que la versión beta del 4.3 parece tener más destino a iPad 2 que iPhone 5, por lo que no sería de extrañar que cuando vea la luz el nuevo iPhone 5 traiga consigo iOS 5, diseñado para la ocasión.

El mes de febrero va a ser clave para saber si finalmente aparece el iPad 2, mientras que para el iPhone 5 todavía toca esperar un poco más, sobre todo con la salida del iPhone 4 4G, lo que ha llevado a pensar que la versión 5 no verá la luz en 2011.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018