Excite

Ya está disponible iOS 4.3 en iTunes

Si el martes en foros de Movistar ya se adelantaba la noticia que iOS 4.3 se adelantaría, al día siguiente se oficializó la llegada del nuevo sistema operativo de Apple, que aunque estaba previsto para el día 11, mañana, se ha adelantado para evitar la coincidencia con el iPad 2 a Estados Unidos.

El nuevo iOS de Apple trae consigo alguna que otra mejora como por ejemplo en el AirPlay, por el que podremos reproducir videos, fotos y música en streaming en televisores, mediante la conexión inalámbrica a través del Apple TV e incorpora, además, PhotoBoot y FaceTime.

Se introducen mejoras que conllevarán a una navegación por internet mucho más rápida gracias al motor JavaScript Nitro y la herramienta compartir en casa, por medio de la cual podemos reproducir la biblioteca de iTunes desde un Mac o un PC através de Wi-Fi directamente en el iPhone, iPad o iPod touch.

Además se podrá personalizar, según nuestras necesidades, el botón lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar o activar el volumen y, además, en cualquier lugar que tengamos cobertura 3G, podremos convertir el iPhone 4 en un punto Wi-Fi, por lo que podremos compartir internet con un Mac o un PC, hasta con un máximo de 5 equipos, es la llamada función Personal Hotspot.

La actualización ya está disponible en el iTunes de Apple para iPad, iPod Touch de tercera generación, iPhone 3GS e iPhone 4, aunque no está disponible para iPhone 3, lo que nos recuerda la obsolescencia programada de la que hacen uso Apple y todos los fabricantes de electrónica de consumo.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017