Excite

Invertir en bolsa en GTA V: ganar dinero en BASWAQ y LCN

Invertir en bolsa en GTA V es una de las maneras de conseguir dinero e incluso hacernos ricos. El GT$ es fundamental para conseguir mejorar coches y hacernos con todo lo que queremos por ello, para invertir en la bolsa hay que tener en cuenta el Mercado de valores de Liberty City.

Guía para invertir en bolsa en Grand Theft Auto 5

Lo primero para invertir en bolsa es abrir el teléfono móvil e ir a la opción de dinero, ahí, dependiendo del modo del juego podrás ver BASWAQ y LCN que son los dos tipos de mercado para invertir en bolsa en GTA V. Aunque ambos funcionan muy parecido, en realidad son diferentes.

BASWAQ la bolsa de GTA V Online

Este mercado está asociado al Social Club de Rockstar, para acceder a él y poder invertir en bolsa, los jugadores deben tener obligatoriamente conexión a Internet. En esta bolsa de GTA V las acciones fluctúan dependiendo de las partidas y del comportamiento de los jugadores de todo el mundo. Antes de invertir es bueno analizar durante unos días las tendencias para conocer cómo varían.

LCN la bolsa de GTA V para un jugador

A diferencia del BASWAQ, este mercado es exclusivo del modo un jugador, por lo que el valor de las acciones irá variando según nuestro comportamiento y sobre todo tras haber resuelto misiones de asesinato solicitadas por Lester. Aunque no existe una fórmula exacta para invertir nuestro dinero ni para vender las acciones hay una serie de patrones que os ayudarán a ganar GT$.

Empresas para invertir en bolsa tras finalizar las misiones Online

Asesinato en el hotel: lo más recomendable al finalizar la misión es invertir en BetaPharmaceuticals

El Vice Asesinato: tras completar esta misión invierte en Fruit

Empresas para invertir en bolsa tras completar las misiones en GTA V

Asesinato de la construcción: invierte en GoldCoast

Asesinato múltiple: invierte en Debonaire

Siempre que en la misión a cumplir se vean implicadas dos empresas rivales, debemos invertir en la que no es objetivo de nuestra misión, es decir, la rival, de este modo en dos días sus acciones suben.

Trucos para GTA V Online ¡Ponlos a prueba!

Otras formas de ganar dinero en GTA V

Además de invertir en bolsa en GTA V, también se puede ganar dinero sin necesidad de recurrir a trucos. Para ello podemos realizar carreras, aunque no siempre están disponibles. También se pueden atracar tiendas, completar las misiones secundarias y los eventos aleatorios o incluso adquirir un negocio, que aunque es caro es una de las formas más rentables de obtener beneficios a largo plazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018