Excite

Inventan una cartera que te avisa al móvil si la pierdes o la dejas en casa

  • kickstarter.com

Si eres de los que revisa varias veces los bolsillos y el bolso antes de salir de casa por miedo a olvidarte el monedero o la cartera, el proyecto de Kickstarter es para ti y es que la compañía está desarrollando una cartera que te avisa al móvil cuando te alejas de ella. Esta cartera-monedero se llama Where’s Wallet y funciona tanto con móviles Android como con los iPhone de Apple.

La cartera, integra un sistema de localización que es el encargado de enviar la alerta al dueño cuando este se aleja de ella, olvidándosela o perdiéndola. Esta nueva billetera con conexión inalámbrica está pensada para los usuarios más olvidadizos y está inspirada en el sistema de “buscador de llaves” un gadget muy popular que gracias al móvil envía un aviso por Bluetooth y hace sonar una alarma en el llavero de manera que termina con uno de los problemas más comunes de los humanos, dónde están las llaves del coche o de casa.

La billetera que cuesta aproximadamente 40 euros integra una batería de 10 meses de duración y funciona hasta a 45 metros de distancia y como no, además de ser útil para los despistados, también lo es para cazar ladrones ya que en cuanto el monedero se aleje, el chip enviará un aviso al teléfono móvil y sabremos que hemos “perdido nuestra cartera”, aunque será complicado saber quién la tiene porque el sistema no integra un GPS que se pueda seguir con mapa, aunque esto no se descarta en un futuro.

Los inventos más ridículos hechos por empresas | Foto Galería

Se desconoce si los desarrolladores de de este peculiar invento son o no despistados pero lo cierto es que para ellos hay muchos gadgets y apps especiales, como el ya mencionado llavero bluetooth o la curiosa aplicación Gabriel que avisa a los padres de cuando se dejan al niño en el coche gracias a un sensor incorporado en la silla del pequeño.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017