Excite

Inventan una app de despertador para el móvil que avisa a tus amigos si no te levantas

  • Google Play Store

Por pereza, por sueño o porque nos gusta mucho disfrutar de esos cinco minutitos más en cama, ¿quién no ha dejado sonar el despertador del móvil a sabiendas de que se reprograma y vuelve a sonar cada cinco minutos? Para evitar esto y también, para evitar que lleguemos tarde, un grupo de desarrolladores ha creado AlarmRun la que llaman, la mejor aplicación de despertador para el móvil.

AlarmRun es una aplicación de alarma cuyo objetivo es ayudarte a levantarte ¿cómo? Pues publicando en las redes sociales el tiempo que has tardado en levantarte, además tiene otra serie de avisos para que “pases vergüenza” como, mandar mensajes a familiares y amigos que pueden además, darte un toque de atención cuando llega la hora de que suene la alarma.

La aplicación solo está, de momento, disponible para teléfonos móviles Android y se puede descargar gratis desde Google Play Store. Una vez que la tengamos instalada en nuestro terminal, tenemos que configurarla otorgándole permisos para publicar en nuestros perfiles de redes sociales, Twitter y Facebook. Después hay que agregar y configurar las alarmas que deseemos y cada una de ellas con su propio patrón de desbloqueo.

Apps y juegos para Facebook más populares

En la configuración de la alarma tenemos dos opciones más, las de escribir los mensajes de éxito y de fracaso, este es el “vergonzante” y el que se publicará en los perfiles cuando no cumplamos con el objetivo y no desconectemos el despertador a tiempo.

Otra de las opciones que nos ofrece la app son más “peligrosas” ya que podemos activar la opción de enviar un SMS a una persona en concreto cuando no nos levantemos a tiempo, o bien, que el SMS se envíe a un contacto aleatorio de nuestra agenda. Y por último, la opción más radical de todas, las de escoger una foto de nuestra galería de imágenes al azar y publicarla en las redes sociales ¿quién no se levantaría de la cama ante esta última y peligrosa opción?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018