Excite

Inventan un test para detectar el garrafón

El fin de las resacas producidas por el tan temido como generalizado garrafón podría estar cerca gracias a un invento curioso donde los haya: el Garrafonix.

Sí, lo sé, el nombre suena un poco a risa pero quienes han tenido la oportunidad de probarlo aseguran que este artilugio con forma de test de embarazo es capaz de distinguir las bebidas alcohólicas originales de aquellas otras de menor calidad.

Al parecer los sensores químicos del Garrafonix actúan en apenas 20 segundos tras haberlo introducido en nuestra bebida aun sin mezclar indicándonos si el cubata de esa noche nos pasará factura a la mañana siguiente o no.

Este original test está programado para identificar las marcas Johnnie Walker, JB, DyC, Pampero, Brugal y Havana Club originales pero sus creadores aseguran que pronto podrá analizar la composición química de muchas otras.

Por el momento desconocemos su precio pero no estaría mal invertir en uno de éstos para salir los fines de semana sin que ningún avispado camarero pretenda darnos gato por liebre.

Imagen: noctamina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018