Excite

Inventan un teléfono móvil cuya batería dura 20 días

  • @elitelinux - Twitter

Los teléfonos móviles de última generación cojean en el tema de la autonomía, la mayor parte de los usuarios se quejan en que la duración de una carga completa llega como mucho a los dos días, aunque claro, esto depende del uso que le demos al dispositivo. Pero esto ya no es un problema para los que tienen el móvil siempre pegado a la oreja, porque Joe Hollier y Kaiwei Tang han diseñado el móvil con más batería del mercado, el Light Phone, un teléfono que tiene una autonomía de 20 días.

Este móvil, del tamaño de una tarjeta de crédito y un diseño minimalista, en blanco níveo. no tiene pantalla Full HD ni cámara de fotos ni muchas otras especificaciones técnicas propias de los terminales que hay actualmente en el mercado, pero la principal ventaja de este dispositivo es su batería. Y es que como solamente permite llamar y contestar llamadas o desviar números a otros teléfonos, la autonomía del terminal alcanza los 20 días.

El Light Phone no es solo el móvil con más autonomía del mercado, sino que es un teléfono para “curarse, desintoxicarse y desconectar”. Y es que hoy en día estamos continuamente conectados a Internet y a nuestros contactos, por lo que cada día son más las personas que padecen enfermedades asociadas a esta hiperconexióncconstante, como las nuevas patologías médicas, text neck y nomofobia.

Vídeo sobre las personas que van con el móvil por la calle en todo momento

Este teléfono además de ser el mejor en cuanto a duración de batería y el móvil perfecto para dejarse el otro en el trabajo o en casa, también puede ser un buen teléfono para niños, adolescentes y personas mayores, porque siempre pueden estar localizables, sabemos que les durará la batería y es sencillo de utilizar sin distracciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018