Excite

Instaweather Pro para Android e iPhone, la app del momento

  • play.google.com

Con la llegada de las redes sociales se puso muy de moda subir fotos de vacaciones para poner los dientes largos a tus contactos, luego llegó el momento de los check-in, para señalar los lugares visitados en cada momento. Ahora es el turno de Instaweather Pro, una app para Android y iPhone que permite hacer fotografías con los datos del tiempo sobreimpresionados en ella.

Como su propio nombre indica, Instaweather Pro permite trabajar también con fotos de Instagram con sus pertinentes filtros. Esta aplicación tarda unos segundos tras ser iniciada para dar los datos del tiempo, localización geográfica, hora del amanecer así como la hora prevista a la que anochecerá.

Esta aplicación ha sido diseñada por BYSS mobile y mientras que es gratuita para Android desde Google Play, los usuarios cuyos móviles funcionen bajo iOS deberán pagar 1,79 dólares para poder adquirirla desde la AppStore. No obstante, también existe una versión gratuita con el mismo nombre pero sin la categoría de 'Pro'.

Instaweather Pro permite a sus usuarios sobreimpresionar los datos del tiempo de varias formas diferentes, con distintas 'skins'. Esta aplicación también ofrece la previsión del tiempo para toda la semana ofreciendo máximas y mínimas de cada día, así como si se anuncia un cielo despejado, nublado o lluvias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017