Excite

Aprende a instalar WhatsApp en el iPad sin jailbreak

De todos es conocido que iOS es un sistema cerrado que impide poder instalar aplicaciones de terceros si no es a través del sitio oficial de descargas de Apple la Apple Store. Actualmente si visitamos la Apple Store con un iPad y buscamos WhatsApp podremos comprobar que la aplicación no esta disponible para su descarga. Si no quieres realizar la engorrosa tarea de practicarle un jailbreak a tu iPad o iPad Mini aquí podrás aprender como instalar WhatsApp en el iPad sin jailbreak.

WhatsApp en el iPad sin jailbreak, ¿Qué pasa?

Aprender como instalar WhatsApp en el iPad sin jailbreak es muy sencillo si sigues estas sencillas instrucciones. Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar WhatsApp de nuestro móvil.

Una vez que hemos desinstalado por completo WhatsApp de nuestro teléfono volveremos a instalarlo pero utilizaremos nuestro número de teléfono fijo marcando la opción “Llámame” para que nos faciliten un nuevo código mediante una llamada a nuestro fijo.

Ahora necesitaremos instalar la aplicación iTools en nuestro ordenador de sobremesa o portátil. Tan pronto como se instale, conectaremos nuestro móvil, esperamos a que la aplicación iTools lo cargue. Después seleccionaremos WhatsApp en la sección Apps .

Realizaremos una copia de WhatsApp con la opción Backup App y la guardaremos en nuestro disco duro o llavero USB. Expulsamos el móvil de la aplicación iTools y ahora sí, conectamos el iPad. Cuando iTools cargue el iPad en su interfaz, buscaremos la pestaña de Apps y pulsaremos instalar. En la ventana emergente buscaremos la aplicación WhatsApp.ipa e importaremos la aplicación.

El último paso consiste en desconectar el iPad y arrancar la app WhatsApp. Cuando se inicie mostrará el mensaje "Mobile Network Changed", pulsaremos la opción "No" y ya estaremos listos para poder usar WhatsApp en nuestro iPad. Una vez acabado el proceso de instalación en el iPad podremos volver a instalar WhatsApp en nuestro móvil y usar la aplicación en ambos dispositivos.

Recomendaciones sobre la instalación WhatsApp en el iPad

Aprender como instalar WhatsApp en el iPad sin jailbreak es muy fácil, pero tendremos que tener en cuenta que no podremos actualizar la aplicación WhatsApp desde el propio iPad. Así que si conectas tu iPad con iTunes recuerda desmarcar la opción de actualizaciones automáticas ya que si no lo haces iTunes eliminará la app WhatsApp de tu iPad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018