Excite

Instagram, comparte tus fotos de forma creativa

Si tienes cualquiera de los dispositivos de Apple ya conocerás Instagram, pero si no la conoces, decirte que es una aplicación para iPhone, iPod touch e iPad, que tuvo una gran popularidad nada más salir para descargarse en iTunes. Además esta aplicación que es gratuita, es la red social de fotografías para iPhone, con un funcionamiento muy similar a Twitter, pero en vez de tweets compartiremos fotos con nuestros seguidores y veremos las fotos que compartan los usuarios que seguimos.

El mundo de la fotografía ha cambiado, ya no es tal y como lo conocíamos antes, en dónde lo importante era la cámara y unas óptimas condiciones meteorológicas para la foto a tomar. Necesitábamos esperar a la puesta de sol para tomar una foto, tomar varias fotos para conseguir distintas exposiciones, trípodes para captar una determinada instantánea y poder compartir lo que vemos y sentimos en una foto inolvidable.

Ahora eso ya no es así, lo importante es cómo quieres compartir la foto o que quieres expresar en una foto que ya tienes. No necesitas una cámara supercara para tener fotos mejores que las de muchos profesionales y solo utilizando la cámara de tu iPhone, aplicando algún ajuste que viene con la aplicación y la cantidad de filtros que nos ofrece.

Lo importante es la idea, tu creatividad, no la fotografía en sí, la cámara, el objetivo o la exposición no son importantes, solo tener pasión y ganas por demostrar a los demás que lo que te rodea es digno de mostrar a todos. El gran tirón de las redes sociales y el afán de compartir, junto con la difusión del iPhone, han conllevado a la increíble difusión de ésta aplicación para iPhone.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017