Excite

Instagram personaliza tu almohada

  • trendhunter.com

Instagram es la aplicación de moda, la aplicación de fotografía que ha revolucionado las redes sociales e Internet. Si hace dos semanas se lanzaba la aplicación para el sistema operativo Android, la semana pasada Facebook compraba Instagram por mil millones de dólares. Ahora descubrimos que la aplicación de moda en smartphones Android e iPhone quiere revolucionar también la decoración de nuestro hogar.

En tiempos en los que los proyectos en Internet con ideas originales y diferentes despegan con mucha fuerza nace "Stitchtagram". Ellos son los encargados de personalizar tus almohadas con las fotos realizadas a través de Instagram. Cojines hechos a mano y procedentes de Whashington. Un verdadero regalo original y diferente al resto que está triunfando con la llegada del día de la madre.

El funcionamiento es sencillo, debes de acceder a su web "Stitchtagram" e introducir tu usuario de Instagram para entrar en la web y poder empezar a diseñar tu cojín. Además si lo deseas también podrás "donar" algunas de tus fotos realizadas con Instagram para que cualquier usuario la incluya en su particular cojín.

Una nueva propuesta para que volvamos a imprimir nuestras fotos que en tiempos de redes sociales se está perdiendo este hábito. Una forma original para imprimir tus fotos de forma digital y textil en los cojines de tu hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014