Excite

Instagram para Android ya disponible

Instagram para Androidya está aquí, ya podemos descargar la famosa aplicación de fotografía en nuestro terminal con el sistema operativo de Google, Android. Martes por la tarde era cuando los primeros usuarios comenzaron a descargar Instagram en su smartphone Android.

Para descargar Instagram solo tienes que tener la versión de Android 2.2 o superior. Además, tendrás que entrar en el market de Android, es decir, en Google Play, donde las descargas ya se cuentan por miles. Donde además podrás descubrir las valoraciones de otros usuarios que ya usan la aplicación.

¿Cómo usar Instagram en Android?

Muchas son las valoraciones y comentarios que se han vertido ya sobre la nueva aplicación de fotografía para Android. Instagram es una sensación, un fenómeno social que todos quieren. Son muchos los que se han apresurado a valorar la aplicación y casi un 70% de los usuarios que ya disfrutan de Instagram para Android valoran con 5 estrellas la aplicación, el máximo.

Algunas críticas ha recibido ya Instagram y es que algunos usuarios mencionan que la aplicación ocupa demasiado espacio en su terminal, 13MB. Otros en cambio, la mayoría de los apasionados por Instagram critican la escasez de filtros disponibles. Descarga Instagram para Android

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017