Excite

Instagram para Android muy pronto

  • Varias Fuentes

La aplicación exclusiva para IOS dejará de serlo muy pronto. Instagram en Android será posible muy pronto. Responder a la pregunta de Instagram cuándo estará disponible en tu HTC o cualquier smartphone con el sistema operativo Android es más sencillo que nunca. Dos desarrolladores de la aplicación están trabajando en ello ya. El CEO de Instagram Kevin Systrom lo ha confirmado en París. Actualmente Istagram beta para Android ha estado disponible solo para unos pocos y los rumores apuntan a que será en menos de dos meses cuando se pueda disfrutar en Android de ella. Un largo verano de fotos con Android e Instagram.

Estar diponible en Google Play (servicio de Google en el que se ha integrado el Android Market) será todo un éxito para Instagram. La suma de clientes potenciales alcanza los 50 millones y además con la exclusividad de la aplicación solo en iOs ha hecho que se tengan aún más ganas de poder disponer de Instagram en nuestro HTC.

Un éxito que viene cosechando desde su primer año de vida, con una suma de 13 millones de usuarios en Noviembre. Pues bien, la aplicación ha alcanzado a los 15 meses de vida la suma de 27 millones de usuarios.

Desde luego la aplicación de fotografía en formato 4:3 y que utiliza filtros para mejorar tus fotografías dará todo un golpe en la mesa al abrirse al sistema operativo de Google, Android. Ahora solo esperamos conocer la fecha de su lanzamiento. ¿Lo descargarás o consideras que es una aplicación inútil?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017