Excite

La moda Instagram: los famosos tampoco se resisten a usarlo

Actualmente las aplicaciones móviles y páginas para subir fotos a Internet y retocarlas están de moda. Una de las últimas tendencias es la de envejecer las fotografías para darles un estilo vintaje con la app Instagram. Los famosos no son ajenos a esta moda y algunos no paran de usarlo.

Personajes populares

Y es que parece que la moda de envejecer fotos está cada vez más extendida gracias a Instagram. Famosos de toda índole, ya sean políticos, actores o cantantes usan esta aplicación, elegida en 2011 App del año por Apple.

Sin duda una muestra del éxito que está teniendo Instagram es su uso por parte de nada menos que el presidente de los Estados Unidos. Barack Obama se ha enganchado a este programa y lo utiliza para compartir fotografías de su campaña política.

Rihanna es otra de las adictas a esta aplicación. La sensual cantante utiliza Instagram para compartir imágenes promocionales con estilo retro.

Chris Brown, relacionado con la cantante durante mucho tiempo, también comparte ésta afición con Rihanna. El polifacético artista comparte fotografías de sus conciertos, de sus graffitis y de sus encuentros con amigos.

El ídolo de adolescentes Justin Bieber tampoco podía dejar de pasar la ocasión de compartir sus imágenes con sus millones de fans.

Otro que ha caído en las garras de Instagram es el rapero Snoop Dog. Fotos divertidas y originales con el peculiar estilo de este peculiar músico.

La bella actriz Kim Kardashian también usa Instagram, combinando fotografías sensuales con algunas un poco más cómicas.

Jessica Alba es otro personaje de Hollywood que no ha podido resistir la tentación, compartiendo sobre todo fotografías de sus encuentros con amigos y colegas de profesión.

Otros artistas como Selena Gomez, Pink o Taylor Swift, entre otros muchos, también usan Instagram con asiduidad.

El caso español

En nuestro país todavía no está muy extendido el uso de Instagram entre los famosos. Sin embargo, sí que existen algunas celebrities que han probado la aplicación y han repetido, como el piloto de Formula 1, Fernando Alonso o el cantante Ivan Ferreiro y bandas como Love of Lesbian o Lory Meyers.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017