Excite

Instagram más Facebook que nunca con la nueva función para etiquetar en fotos

  • blog.instagram.com

Instagram se actualiza y anuncia la nueva función Photos of you que permetirá, al más puro estilo Facebook, etiquetar a las personas que aparecen en las imágenes del usuario. De este modo no sólo podrás indicar dónde y cuándo fue tomada la fotografía, sino que podrás indicar quiénes aparecen en la imagen.

¿Cómo funciona la nueva función de etiquetado de fotos? Muy sencillo: desde ahora, cuando subas una imagen a tu cuenta de Instagram, podrás indicar quién aparece en la foto simplemente tocando opciones en la imagen y añadiendo, de la lista, a las personas que aparecen. Además, cómo comentan en el blog de Instagram, solo tú podrás etiquetar personas (o animales, o lugares preferidos) en las fotografías, garantizando de este modo el máximo control por parte del usuario, ya que los desarrallodares de la aplicación parecen ser conscientes de que a muchas personas no les gusta eso de ser etiquetadas.

VIDEO: Presentación de 'Photos of you' de Instagram

En el mismo modo en el que ya sucede en Facebook, si alguién te etiqueta en una fotografía, recibirás una notificación en la nueva sección "Fotos de ti". Además, cambiando la configuración, podrás decidir que las fotos en las que se te haya etiquetado no sean visibles en tu perfil hasta tu aprobación.

Tienes hasta el 16 de Mayo para probar la nueva función y descubrir todas las posibilidades de la misma antes de que la sección "Fotos de ti" en tu perfil sea visible a todos tus contactos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018