Excite

Dos minutos en inscribirse en Playstation Network para un mundo de posibilidades

La Playstation 3 es la consola más potente del mercado, sin embargo para poder exprimir al máximo la máquina de Sony hay que inscribirse en Playstation Network, la plataforma de la empresa japonesa dedicada a unir a jugones de todo el mundo.

Para poder acceder al registro de Playstation Network primero hay que tener en casa una conexión de red inalámbrica LAN. Desde la propia consola podremos ejecutar todos los pasos, pero también lo podremos hacer desde un ordenador. En el caso de hacerlo desde la Playstation 3 solamente nos dejará si no ha habido ya algún registro.

Una vez que ya estemos listos nos dirigiremos al area de registro que Sony facilita en la web de playstation. Allí deberemos de elegir entre Cuenta principal y Subcuenta. La primera es para mayores de 18 años mientras la segunda es para menores de edad que tendrá algunos tipos de restricción como la del uso de monederos.Para crear una subcuenta es obligatorio tener una Cuenta Principal.

Hay que estar muy atento al correo electrónico que dejemos ya que Playstation se pondrá en contacto con nosotros a través de él para confirmanos la ID que tendremos para Playstation Network.

Una vez que estemos en el mundo virtual de la videoconsola japonesa no hay que tener mucha precaución cuando juguemos con usuarios desconocidos y no darle ningún tipo de información de nuestra tarjeta ni nuestra contraseña ya que nos podría provocar problemas económicos.

Así, una vez registrados y con la ID, ya podremos disfrutar de jugar y ganar a jugones de todo el mundo, descargar actualizaciones de los juegos o poder chatear con la familia o con usuarios de Playstation Network de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018