Excite

¿Dónde encontrar cursos de informática online?

El mundo actual no se comprende sin la informática. Esta resulta práctica y útil para desarrollar cualquier tipo de trabajo, para mejorar nuestras relaciones con los demás, para comunicarnos con las administraciones públicas... si hemos llegado a la conclusión de que necesitamos hacer algún curso de informática online, hay cientos de ellos que se ofrecen de manera gratuita a través de la red.

Si no disponemos de muchos conocimientos, en deseoaprender.com encontraremos cursos de informática básica, de Internet... e incluso sobre como gestionar nuestro propio blog a través de Blogger. Los programas que se integran en Office resultan a día de hoy imprescindibles, así que no tenemos más que animarnos para aprender a usar Word, Excel o Outlook.

Puede que usemos a diario el ordenador en nuestro trabajo, pero que aún así necesitemos aprender un poco más sobre ciertos programas, como PowerPoint o Access: en aulafacil.com disponemos de varios cursos que nos despejarán las dudas iniciales sobre estos programas para que podamos incorporarlos a nuestra rutina diaria.

En aprender-informatica.com encontraremos también un completo catálogo de cursos gratuitos que cuentan con las versiones 2010 de Office, así como con Windows 7 y los programas integrados en OpenOffice, un sofware libre que cada día se está haciendo más popular.

Resultan muy interesantes sus tutoriales gratuitos sobre cómo abrir puertos en Windows o en el router, Google Reader... por último está aulaclic.es, que nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestros conocimientos de programas como Flash, Dreamweaver, CorelDraw, FrontPage, Illustrator, etc.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021