Excite

Inauguran el primer restaurante para los adictos a hacer fotos de comida con su smartphone

  • @malavida - Twitter

¿Quién no ha compartido en alguna ocasión con sus familiares o en redes sociales una foto de su comida? Inspirados en esta idea se acaba de inaugurar el primer restaurante del mundo para los clientes adictos a hacer fotos de la comida con su teléfono móvil. El restaurante se llama Bodega Catit y Carmel y está en Tel Aviv, Isrel.

Al proyecto gastronómico y fotográfico se le ha llamado Foodography y para ello se ha diseñado una vajilla exclusiva que cuenta con una especie de trípode para poder hacer las fotos y en la mesa cada cliente cuenta con un trípode de luz para que la comida salga perfectamente iluminada.

Uno de los platos que han diseñado se llama The Limbo y tiene una ranura en la que se puede insertar cualquier teléfono móvil de manera que queda sujeto en el ángulo idóneo para que el cliente no tenga que buscar el encuadre perfecto para hacer su fotografía.

Norm, el perro más divertido de Instagram

Otro de los platos de la vajilla de este restaurante se llama The 360, en un extremo cuenta con un soporte para el Smartphone y en el otro, el plato, tiene una base giratoria que permite hacer vídeos de 360 grados del plato que has pedido, una vajilla que recomiendan sobre todo paro los vídeos en time lapse.

La moda de hacer fotos de la comida con el teléfono móvil para después compartirlas en las redes sociales se conoce como “Food Porn”, este concepto se aplica a aquellos alimentos que aparecen en las imágenes de una manera irresistible y apetecible y aunque este fenómeno está presente en todas las redes sociales, es en Instagram en donde es más popular y más común, de hecho es difícil encontrar una cuenta sin al menos una foto de un plato de comida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018