Excite

Inaugurada entre multitudes la Apple Store de Barcelona

El pasado sábado tuvo lugar la esperada apertura de la primera Apple Store de España, ubicada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. Los seguidores de la compañía de Steve Jobs, cuyo número va en aumento a tenor de lo visto en la Ciudad Condal, se contaban por miles a las puertas del lugar durante la madrugada del viernes 3, deseosos de ser los primeros en comprobar lo dispuesto por Apple para el público español.

Galería: la primera Apple Store de España

No obstante, la empresa correspondió a las atenciones recibidas repartiendo bebidas entre los ansiosos clientes, empeñados en tomar parte en lo que consideraban un momento histórico y en el que no faltaron los cánticos propios de cualquier celebración. A la vez, en la Apple Store se regalaron camisetas a los 1.500 primeros compradores, que además de adquirir diversos productos pudieron informarse sobre las distintas iniciativas que, destinadas a públicos de todas las edades, se pondrán en marcha en la recién inaugurada tienda.

Por otra parte, el próximo sábado tendrá lugar la apertura de la segunda Apple Store de España, situada en el centro comercial Xanadú de Madrid, aunque parece que no será la única que se abrirá en las próximas fechas. Así, Steve Cano, director internacional de las tiendas Apple, indicó que la idea es poner en marcha hasta ocho más, que irían a parar a ciudades como Valencia, Bilbao o Sevilla.

Apertura Apple Store La Maquinista

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017