Excite

Las impresoras wifi de Kodak

Hace ahora algo más de un año Google anunció el lanzamiento de una nueva tecnología denominada Cloud Print; la cual nos permitía imprimir cualquier documento tanto desde equipos portátiles, como desde smartphones sin necesidad de un ordenador que actúe como intermediario. HP fue la pionera en utilizar este sistema en sus impresoras ePrint, Kodak toma el relevo y pone a nuestra disposición una nueva gama de impresoras wifi.

Estamos hablando de las impresoras wiki Kodak Hero, que forman parte de la gama 'all-in-one Kodak Hero'. Como su nombre indica, se trata de impresoras todo en uno o multifunción, que cuentan con las características habituales de estos dispositivos a la vez que pueden conectarse a cualquier red inalámbrica, a dispositivos móviles y por supuesto, hacer uso de memory sticks y tarjetas de memoria para imprimir nuestros archivos.

Los nuevos modelos de impresoras wifi que Kodak ha presentado son la ESP C310, la ESP Office 2170, la Kodak Hero 3.1, la 5.1, la 6.1, la 7.1 o la 9.1. Durante estas letras vamos a hacer referencia a la más sencilla de estas impresoras y a la más avanzada.

En primer lugar la Kodak Hero 3.1 de gama baja tiene una gran facilidad de uso. Esta impresora wifi dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas a color, que nos permitirá imprimir, copiar, escanear y recibir los archivos que deseemos enviar, por un precio que ronda los 70 euros.

Y centrándonos en la de mayor gama, hacemos referencia a la impresora wiki Kodak Hero 9.1. En este caso, además de las funciones propias de una impresora todo en uno, nos permite enviar fax, una mayor velocidad de impresión gracias a su alimentador de hojas y una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas. Esta nueva impresora inalámbrica tiene un precio algo más elevado, alcanzando los 177 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020