Excite

Las impresoras fotográficas y su comparativa

Con las impresoras fotográficas puedes imprimir tus fotos en diversos tamaños y con alta calidad. Conocer las diversas opciones te ayudará a elegir cuál es la impresora más adecuada para ti en función del uso que vayas a darle.

Si, por ejemplo, solo quieres imprimir fotos pequeñas, de un tamaño de 4x6, existen impresoras de pequeño tamaño que imprimen solamente en en 4x6. Són cómodas, y fáciles de manejar y de tansportar. Pero si lo que quieres es poder imprimir fotos de gran tamaño, encontrarás impresoras que te permitirán elegir el tamaño deseado.

Si estás interesado en las diversas impresoras fotográficas y su comparativa, las principales marcas de impresoras de este tipo son Canon, Epson y Hewlett-Packard, que son las que logran impresiones de mayor calidad.

Canon utiliza su sistema ChromaLife100, que permite que las fotos duren cientos de años si están conservadas en álbumes y entre 20 y 30 si están expuestas.

La Canon Selphy ES40 es una pequeña impresora para fotos de 4x6. Insertas la tarjeta de memoria en la impresora e imprimes sin usar el ordenador. Además tiene batería opcional.

La Canon Pixma PRO9000 MARK II imprime fotos de hasta 13 x 19. VIncluye un software para Photoshop.

Epson es la marca líder en tinta basada en pigmentos. Sus fotos tienen una duración de hasta 200 años.

La Epson Picturemate Show imprime fotos de 4 x 6. Al igual que la Canon, puedes insertar en ella una tarjeta de memoria e imprimir sin ordenador.

La Epson Stylus Photo 1400 imprime fotos de hasta 13 x 19, y puede imprimir directametne en CD y DVD.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017