Excite

Impresoras Brother LED rápidas y asequibles

Las impresoras LED tienen una estructura mucho más simple que las láser, por lo que resultan bastante más baratas y no es extraño que llegue un momento en que acaben sustituyendo totalmente a las impresoras láser.

Un precio asequible

Las impresoras Brother HL-3040NC son impresoras LED en color a un precio que oscila, según el comercio donde la compres, entre unos 170 y unos 220 euros.

Buena calidad de la impresión

Esta impresora puede imprimir 16 páginas por minuto, tanto en color como en blanco y negro. La calidad de impresión es buena, con un texto claro y bien formado. Y la impresión de fotografías en color muestra clores nítidos y bien definidos y no da ese exceso de intensidad que se ve a menudo en otras impresoras.

Dispone de un modo de ahorro de toner, que puede venir bien si imprimes a menudo para ahorrar algo de dinero, aunque la calidad de impresión puede bajar un poco cuando lo utilizas.

Diseño compacto

Su diseño es compacto y su bandeja de alimentación tiene capacidad para 250 hojas. Tiene cuatro cartuchos de tinta que puedes cambiar individualmente según se vayan agotando y dispone de un puerto USB y un puerto Ethernet en la parte trasera.

Sistema de impresión segura

Dispone también de un sistema de impresión segura que consiste en crear un PIN numérico para un determinado documento que vayas a imprimir, de manera que el documento no se imprime hasta que introduces dicho PIN mediante el panel de control de la impresora. Puedes tener en espera varios trabajos con distintos PIN cada uno.

En definita, se trata de una impresora de muy buena calidad a un buen precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014