Excite

Importantes mejoras en el nuevo Instagram 2.0

  • Foto:
  • appleweblog.com

Hace muy pocas semanas hablábamos sobre como Facebook ante la imposibilidad de poder comprar Instagram tenía que desarrollar su versión propia. Todo hace indicar que mientras se produjo esa tentativa de compra, los ingenieros de Instagram ya estaban trabajando para poder sacar a la luz la versión 2.0 de su servicio.

El eje central de esta nueva versión es la mejora que han llevado a cabo en los distintos filtros que podemos aplicar antes de tomar una fotografía. Lo que buscan con esta evolución es que el usuario pueda ver a través de su dispositivo el mundo tal y como lo ve Instagram y así decidir cuando es el mejor momento para capturar la imagen.

Además han conseguido que los filtros mejoren su velocidad tanto al tomar la foto como al cambiar entre ellos, se podrán eliminar los bordes que tantas fotos nos hicieron desechar por que se comían parte de la instantánea y se han añadido cuatro nuevos filtros entre los que poder elegir:Rise, Hudson, Amaro y Valencia.

También han conseguido mejorar de forma sustancial los efectos tilt-shift que ahora serán más rápidos a la hora de aplicar los efectos, las rotaciones o los distintos ajustes que se pueden hacer. Y como saben que el tamaño importa ahora se podrán subir fotos de hasta 1936 píxeles para poder sacar el máximo rendimiento a la cámara del iPhone.

La verdad es que esta nueva versión de la aplicación para los dispositivos Apple ha dado un salto de calidad. Y lo más importante es que a pesar de los cambios sufridos han conseguido que no pierda su sencillez y que cada día que pasa más gente la utilice llegando hasta el punto de no poder tomar una fotografía sin aplicarle algún tipo de filtro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017