Excite

`Imperivm Online´, el nuevo éxito en la Red

Si la saga Imperivm Original e Imperivm Civitas basaban su éxito en la estrategia a tiempo real y en la construcción y simulación de ciudades respectivamente, con la nueva entrega de FX Interactive, Imperivm Online, se aúnan ambos conceptos, dando eso sí, aún más importancia y protagonismo a la gestión urbanística que al combate.

Imperivm Online, se convierte de este modo, en un potente instrumento de gestión de ciudades y de toma de decisiones claves para emplear los recursos, aunque por primera vez en la historia del género, el jugador ya no seguirá la mecánica habitual en los modos multijugador de defender ciertos puntos clave, sino que su objetivo pasará a ser mayor, la ciudad construida por su rival.

El jugador en esta nueva entrega, podrá verse en el papel de uno de los candidatos a suceder al primer Emperador romano Octavio César Augusto, en pleno año 27 a.C. Imperivm Online nos otorga la posibilidad de extender los dominios del Imperio, luchar en las Guerras Cántabras en Hispania o levantar monumentales ciudades con su propio Circo, Coliseo, Panteón o Senado. Para todo ello, el personaje de cada jugador debe desarrollar habilidades y experiencias que le permitan batirse con otros jugadores a través de la red, en uno de los seis modos de juego online disponibles.

Imperivm Online, que cuenta además con un tipo nuevo de acciones llamadas golpes de autoridad y con gráficos cuidados hasta el detalle, se convierte así en la nueva apuesta de fusión de FX Interactive, donde la construcción de la ciudad seguirá teniendo protagonismo, pero irá dejando paso, poco a poco, a un equilibrio mayor entre gestión y combate en posteriores ediciones del popular juego de estrategia.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018