Excite

Imaginación y tecnología se unen en ‘InviZimals’

Normalmente, cuando hablamos nuevos videojuegos sorprendentes o de tecnologías futuristas, tenemos que hacer la maleta, al menos virtualmente, para viajar a Japón. Pero, en esta ocasión, no tendremos que salir de España para conocer a los creadores de uno de los videojuegos más innovadores de los últimos años: ‘InviZimals’, que ya está a la venta para la PSP de Sony.

El videojuego consiste en ir descubriendo un mundo de pequeños monstruos, duendes y hadas que existen en nuestra casa, en el parque y en los jardines de nuestra ciudad… Un mundo que siempre ha estado ahí, pero sus seres han estado ocultos a nuestros ojos y sólo son visibles a través de nuestra PSP de Sony. El jugador se convierte en cazador de estas criaturas y la misión consiste en capturar un total de 123 bichejos.

Lo más interesante de InviZimals es que los escenarios del juego no son otros que los del mundo real. Cuando el animalillo ande cerca el radar se activará y gracias a la cámara podremos rastrear todos los rincones de nuestra casa hasta dar con él, después habrá que descubrir la manera de cazarlo, pues todos cada criatura posee características diferentes.

Daniel Sánchez Crespo, jefe del proyecto del estudio Novarama, ha conseguido así, junto a su equipo, unir las nuevas tecnologías con la fantasía e imaginación de los niños (y no tan niños). Que InviZimals es un videojuego extraordinario no es una apreciación personal, pues ya fue galardonado en la pasada Feria E3 de Los Angeles con los premios a la Innovación y a la Excelencia Tecnológica. Como ya hemos dicho, el pack completo del juego ya está a la venta, cuesta 49,99€.

Tráiler subtitulado de Invizimals

Imagen: i.neoseeker.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018