Excite

Las imágenes del iPad Mini que se han filtrado

  • appleweblog.com

Las filtraciones son difíciles de controlar en cuanquier gran empresa, pero si la tuya es Apple y el producto que intentas mantener en secreto hasta el último momento se prevee como otro éxito de ventas mundial, entonces las filtraciones son completamente inevitables. Y así, nos llegan filtradas las primeras imágenes del iPad Mini, el hermano pequeño de la tableta de Apple.

A veces, la lejanía con la fecha de lanzamiento nos hace sospechar de la veracidad de las imágenes filtradas, pero en esta ocasión ha sido tan solo un día antes del envío a la prensa de las invitaciones para la presentación del mismo iPad Mini. La noticia ha llegado por parte del australiano Sonny Dickson de 9to5Mac, quien ha publicado en su Twitter estas primeras fotografías del iPad Mini montado y listo para ser vendido en las tiendas de todo el mundo.

Las fotos no nos dicen mucho más de lo que ya sabíamos, en una podemos ver claramente la diferencia de tamaño entre el iPad Mini, su hermano mayor el iPad y el nuevísimo iPhone 5. También vemos la confirmación del nuevo puerto Lighting que, como ya se había filtrado anteriormente, sabemos que ha sido implementado en el iPad Mini.

Si estas fotos corresponden a la tableta real, se confirmaría que el nuevo dispositivo será una versión reducida del iPad actual. Con una carcasa trasera de aluminio anodizado pero sin color, es decir con el color gris metalizado del aluminio.

Se confirmaría también la pantalla de 7,85 pulgadas, tamaño que haría que el iPad Mini cupiése por completo dentro de la pantalla del iPad normal, como vemos en la imagen.

Tendremos que esperar al lanzamineto para confirmar estás imágenes y poder ver finalmente el aspecto del nuevo miembro de la familia de la manzanita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017