Excite

iLuv INT770: un gadget ideal para los amantes de la radio

Sin duda los dispositivos de streaming de música vía Internet están de moda. Nokia ni siquiera ha lanzado su nuevo equipo musical (Nokia Music Home) y ya tiene competencia. El nuevo iLuv INT770, un equipo de música que recibe contenidos desde la red y los reproduce a través de altavoces de excelente calidad.

A diferencia del nuevo dispositivo de la marca finlandesa, el nuevo iLuv INT770 ofrece otras funciones además de la sintonización de radio por Internet o la captura de emisoras de radios FM. Por ejemplo, incorpora nuevas prestaciones de extrema utilidad como un despertador dual con dos alarmas que pueden programarse simultáneamente para horas diferentes.

Si bien el diseño de iLuv INT770 no es tan elegante como el de Nokia Music Home, ni tiene pantalla o menú a color, igual cumple con todas las funciones esperadas en un dispostivo de estas características tecnológicas. Ofrece acceso a más de 15.000 emisoras de radio por Internet tanto en streaming como por FM. Todo esto por tan solo 120 euros.

El nuevo iLuv INT770 incorpora dos altavoces de 2.5 vatios que te permitirán escuchar tu música favorita con mucha claridad. El equipo se puede usar también con auriculares o con equipos de música y reproductores externos. El paquete de este nuevo gadget electrónico viene con un mando a distancia para un control más cómodo.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017