IKEA lanza Knäppa, su cámara de fotos

IKEA lanza ahora su cámara de fotos digital, una cámara de fotos desechable fabricada en cartón y que incluye dos pilas. Su nombre es IKEA lanza ahora su cámara de fotos, una cámara de fotos desechable llamada Knäppa y será dificil encontrarla, aunque es real, no estará en todas las tiendas IKEA.

La cámara de fotos de IKEA es obra de Jesper Kouthoofd. Su producción se debe a la nueva colección de muebles. Con este producto, en edición limitada, los suecos esperan que sus consumidores compartan las fotos de sus muebles de IKEA pertenecientes a la nueva colección.

Knäppa tiene unas características básicas, pero a una digital desechable poco más se le puede pedir. La cámara está fabricada con piezas de cartón, que una vez incluyamos las dos pilas AA tendremos que ensamblar, muy en la onda de productos IKEA. Un sensor de 2.3 megapíxeles y memoria para 40 fotos. Su puerto usb nos permitirá copiar las fotos en nuestro ordenador.

Un mes frenético para los chicos de IKEA. A principios de mes descubrimos su casa prefabricada y poco después la televisión sin cables que proponían los suecos. Ahora y para terminar el mes, nos presentan su cámara de fotos digital desechable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014