Excite

iCADE mobile revoluciona tu forma de jugar

Desde hace mucho tiempo, ocio y nuevas tecnologías van cogidas de la mano. Así, es raro ver cualquier teléfono móvil o sistema operativo que no trae juegos 'de serie'. iCADE mobile es un accesorio para iPod Touch y iPhone que permite jugar en estos dispositivos como nunca antes lo habías hecho.

Conecta tu iPhone a iCADE mobile

Que el iPhone es un gran smartphone y que ofrece posibilidades casi ilimitadas es algo que muy pocos discuten. A pesar de todo, siempre lo bueno se puede mejorar, y en este sentido, iCADE mobile es un accesorio para iPhone e iPod touch que se conecta a éstos a través de Bluetooth y las convierte en videoconsolas portátiles a la vieja usanza, incluyendo la clásica cruceta de dirección y los botones a la derecha. Funciona con cualquier versión de iPhone.

iCADE mobile está desarrollado por la compañía ION en colaboración con Atari y es compatible con más de 100 juegos y aplicaciones presentes en la App Store. También, cuenta con un sistema que permite poner el teléfono o el iPad tanto en vertical como en horizontal, para disfrutar de los juegos de la manera que creamos más conveniente. Todo esto lo convierten en la manera ideal de disfrutar juegos arcade clásicos.

Este accesorio funciona con dos pilas AA y su precio en el mercado ronda los 70 dólares. Un dato curioso sobre iCADE mobile es que inicialmente no fue más que una broma del April´s Fool (día de los inocentes) en 2010. No obstante, la idea gusto tanto entre la comunidad tecnológica, que la idea acabó haciéndose realidad.

Revive viejas experiencias con iCADE mobile

Si quieres jugar en tu iPhone o iPod Touch como si tuvieras una Game Gear o una Game Boy, iCADE mobile es el accesorio que estabas buscando, ya que se conecta a estos dispositivos y permite jugar con una cruceta direccional analógica como las de antaño y cuatro botones con los que disfrutar al máximo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017