Excite

Huawei Honor 6, características y precio del nuevo Smartphone chino con lanzamiento en 2014

  • @OperadorasMovil @tecnophoneco - Twitter

Huawei es una de las empresas de tecnología más populares, sus dispositivos y terminales compiten con los mejores smartphones y tables de gama alta del año y en esta ocasión, el nuevo teléfono chino Huawei Honor 6, con fecha de lanzamiento programada para 2014, destaca por características como su procesador de ocho núcleos y pantalla con resolución Full HD.

Las características del Huawei Honor 6 compiten directamente con teléfonos como el Samsung Galaxy S5 o como el iPhone 5S. Contará con 3 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos Kirin, cuatro A7 y cuatro Cortex A15. Habrá dos modelos con diferente capacidad de memoria, 16 GB y 32 GB que además se podrá ampliar mediante tarjeta microSD. El terminal incorporará como sistema operativo la última versión de Android, KitKat 4.4.2. Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es que incluye 4G LTE clase 6, esto significa que es compatible con velocidades de 300 Mbps de descarga.

En cuanto al diseño, nos encontramos con un teléfono chino bueno, con carcasa de aluminio, de 6,5 milímetros de grosor y que pesa tan solo 135 gramos, 25 gramos menos que el HTC One M8 también de aluminio y que promete ser uno de los mejores teléfonos de 2014. La pantalla, de 5 pulgadas tiene resolución 1920 x 1280 Full HD y se han reducido notablemente los biseles laterales. En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera con flash LED de 13 MP y una cámara de fotos y vídeo frontal de 5MP.

HTC One M8, características y precio de uno de los mejores smartphones de 2014

Ayer, durante la presentación del Huawei Honor 6 no se citaron las especificaciones de la batería ni se dijo el precio del terminal, aunque los analistas apuntan a que supere los 500 euros, más cerca del Samsung Galaxy S5. En las próximas semanas, la compañía anunciará las especificaciones que faltan así como la fecha de lanzamiento en cada país, entre los que esperamos, esté España.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018