Excite

Huawei Ascend P7: análisis de sus características, precio y fecha de lanzamiento confirmada

  • @elandroidelibre - Twitter

Ya es oficial, Huawei Ascend P7 sale a la venta en mayo de 2014 en España. Durante la presentación del terminal ayer no solo se ha hablado de sus características y especificaciones, sino también de su precio que será de 449 euros, por lo que al adquirirlo con alguna compañía telefónica nos saldrá mucho más barato.

La pantalla del Huawei Ascend P7 es de 5 pulgadas, con panel IPS y resolución Full HD. Lo cual, si establecemos una comparativa con el modelo P6, supone un incremento de 0,3 pulgadas de pantalla y mejora de la calidad y resolución de la imagen. La cámara de fotos y vídeo trasera es de 13 MP y la delantera de 8 MP, ambas cubiertas con una capa de Gorilla Glass 3.

Dentro del terminal nos encontramos un procesador HiSilicon Kirin 910T Cortex-A9 de cuatro núcleos a 1,8 GHz que va acompañado de 2 GB de RAM y una batería de 2.500 mAh, superior a la de su hermano P6, uno de los smartphones con mayor duración de batería del pasado año. Además, el terminal cuenta con 16 GB de memoria interna.

Análisis de las características de Samsung Galaxy S5 y precio más barato en España

En cuanto al diseño del teléfono, nos encontramos que Huawei continúa inspirándose en la línea y concepción del iPhone de Apple, con líneas laterales y superiores de metal y con un grosor algo superior a lo esperado, de 6,5 milímietros. Estará disponible en tres colores: azul oscuro, blanco y rosa.

El Huawei Ascend P7 compite contra terminales de alta gama como el Samsung Galaxy S5, el HTC ONE M8 o Sony Xperia Z2, eso sí, sin es mucho más barato, 449 euros libre frente a los 700 que ronda el resto, ya que no integra sistemas como los detectores de huellas o el monitor de ritmo cardíaco.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018